domingo, 31 de marzo de 2013

Accordance - Saga Significance 2 - Shelly Crane

Publicado por Melody Rosemoon en 1:45

En la secuela, Maggie aprende mucho más sobre todas las cosas extrañas que le sucedieron, y tiene que enfrentarse a otras nuevas. Se rebela contra esto, pero en última instancia, debe enfrentarlo por el bien desu nueva familia y tal vez incluso su vida. Bish pasó de ser su mayor apoyo a su más grande dolor en el trasero y las intenciones de Kyle para atraer su interés pueden no ser tan inocentes. Caleb y Maggie se enfrentan a muchos nuevos obstáculos juntos y luchan para trabajar a través de ellos pero,
¿será uno una buena cosa demasiado para manejar Maggie?

Traducido por Libros del Cielo


Descargar

Cambie el PDF, ya que el anterior, al parecer, no era el original, quizás una versión mas en bruto, pero para no molestar a nadie y respetar el trabajo de las traductoras, ahora cuelgo el que ellas mismas han puesto en el blog.
Así todos felices, y además, el diseño de este es mas lindo :D



7 comentarios:

Julia Marcela Mendoza Vera on 6 de mayo de 2013, 1:46 dijo...

Hola!!! Aloha!!! Hello!!! Aghsgdf!!!
Nueva en tu blog de verdad me encanta...
Es lo maximoooo
Te queria pedir si me enviabas porfa el libro Accordance a mi correo julianita97@gmail.com me lei Significance y quede re o.O Como lo deja asi???
Y el link me abre una pag para ver el libro, mas no para descargarlo...
Gracias anticipadas y reiteradas por tu blog
Besos ;)

Julia Marcela Mendoza Vera on 6 de mayo de 2013, 1:49 dijo...

Ame significance, de verdad te lo agradeceria muuuuuuuuucho julianita97@gmail.com

Anónimo dijo...

hola .
me encanta tu blog y me gustaria si me pudieras enviar los cuatro libros de la gaga significance a mi correo pues lei el primero y me encanto te lo agradeceria mucho mi corre es ery9599@hotmail.com

Jabii dijo...

Me lo puedes enviar a mi correo Porfis es este jnjavi9@gmail.com te lo Agradeceria Mucho Gracias

francina rojas gonzalez on 8 de diciembre de 2013, 12:56 dijo...

Hola me puedes enviar la saga a francinagg@gmail.com
Por favor
Te lo agradesco

francina rojas gonzalez on 8 de diciembre de 2013, 12:59 dijo...

Hola me puedes enviar la saga a francinagg@gmail.com
Por favor
Te lo agradesco

viviana albornoz on 16 de diciembre de 2013, 21:12 dijo...

totalmente adicta esta saga empece ayer y estoy apunto de arrancar el tercero.. consulto son solo 3 libros o voy a tener que desilucionarme y esperar un cuarto, un quinto que no se han publicado todavia

Publicar un comentario en la entrada

 

El mundo de Melody Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos